¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Diego Ulissi seguirá en el UAE Emirates hasta 2022

Ulissi renueva con el UAE Emirates.Foto: Bettini Photo

El ciclista italiano Diego Ulissi seguirá vinculado al UAE Emirates hasta la temporada 2022 tras llegar a un acuerdo para la renovación del contrato. A sus 30 años cumple su cuarta campaña en el equipo de los Emiratos Árabes donde llegó en 2017 procedente del extinto Lampre. Había competido este año en el Santos Tour Down Under, dónde acabó segundo, y en el UAE Tour ayudando a Tadej Pogacar a terminar segundo en la clasificación general.

Diego Ulissi se mostró satisfecho tras vincular dos años más su futuro al equipo: «Estoy muy contento con esta renovación. Durante años he sido parte de este equipo que se ha convertido en una segunda familia para mí. Tengo muchas ganas de seguir trabajando juntos en el proyecto UAE Emirates en los próximos años y como siempre dando el 100%. Estamos trabajando bien juntos y los resultados de los últimos años lo respaldan. Quiero agradecer a Mauro Gianetti y Matxin por creer siempre en mí y en todo el personal que me permite dar lo mejor de mí».

Mauro Gianettidirector del equipo, dijo que «Diego es un elemento muy importante para nuestro equipo. Ha demostrado una consistencia asombrosa en el más alto nivel y ha demostrado ser muy confiable en ese sentido». Gianetti también destacó su papel como líder: «Dentro y fuera de la bicicleta, está demostrando ser un buen líder, lo cual es importante para el entorno del equipo y el crecimiento del grupo en general».

Deja una respuesta