¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Primož Roglič, sin planes para este año

Primož Roglič siempre recordará la temporada 2019 como la mejor o una de las mejores de su carrera tras conquistar la Vuelta a España y subir al tercer puesto del podio en el Giro de Italia. Además ganó otras tantas carreras, que hicieron que fuese el mejor ciclista de la temporada. Este año lo comenzaba con el claro objetivo de ir a por el Tour de Francia tras demostrar de lo que era capaz la campaña anterior. Sin embargo el coronavirus ha alterado todos sus planes y a 5 de mayo todavía no ha hecho ningún kilómetro oficial.

Tras arrasar en 2019 en las carreras en las que participó, Roglič aseguró en una entrevista en Eurosport que «todavía no tengo planes concretos, hay que esperar cómo vienen los acontecimientos». Y es que si no hay ningún cambió de última hora la UCI anunciará hoy el nuevo calendario comprimido a partir del 1 de agosto para salvar el máximo de carreras de 2020.

El Tour de Francia para el esloveno del Jumbo – Visma es ahora una incógnita: «He hablado con mi entrenador, pero todo es muy incierto. Las fronteras están cerradas, así que no sé qué va a pasar. Realmente me gustaría prepararme en las montañas».

Deja una respuesta