¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jonas Vingegaard seguirá en el Jumbo – Visma hasta 2022

Jonas Vingegaard renueva con el Jumbo - Visma.

El Jumbo – Visma ha aprovechado estos días para anunciar la renovación de uno de sus jóvenes talentos como es Jonas Vingegaard. El danés estará ligado a la escuadra neerlandesa hasta la temporada 2022 cuando cumpla 26 años. Cumple su segunda campaña en el conjunto holandés y es uno de los ciclistas que todavía no se ha estrenado en 2020.

Jonas Vingegaard está encantado con la extensión de su contrato: «Estoy feliz de poder extender mi contrato con el Jumbo – Visma. Mi estadía con el equipo ha sido muy buena hasta ahora. También he podido desarrollarme bien y espero lograr metas más altas con el equipo en el futuro cercano. Estoy orgulloso de ser parte de este equipo. Actualmente no hay un equipo que me convenga más».

El escalador del Glyngøre danés hizo oír su voz varias veces en 2019. Logró su mayor éxito en el Tour de Polonia, donde ganó la etapa reina. Esa victoria marcó su primera victoria en el World Tour.

Por su parte, el  director deportivo, Merijn Zeeman, dijo que «es especialmente en estos tiempos difíciles que nos parece importante enviar la señal de que continuamos desarrollando nuestro equipo». Zeeman confía plenamente en el futuro del danés: «Jonas es un talento prometedor para el que tenemos altas expectativas. Nos complace haber podido abrir y extender su contrato hasta 2022. Esto nos permitirá continuar construyendo una carrera exitosa juntos».

Deja una respuesta