¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Froome: “No conseguiré el triunfo si no creo en ello”

Chris Froome debutará con el Israel en Argentina.

Chris Froome está aprovechando las semanas de confinamiento para recuperarse completamente de la lesión que sufrió en la contrarreloj individual del Dauphiné en junio de 2019, la cual provocó que el británico no pudiese participar en el Tour.

El gran objetivo de Froome es el Tour de Francia. Aunque aún es incierto si el 29 de agosto los ciclistas podrán tomar la salida en Niza con total normalidad, el británico está finalizando su puesta a punto para llegar en su mejor estado de forma posible a la carrera francesa. Por ahora, desde su lesión, solo ha participado en el UAE Tour, el cual tuvo que suspender sus dos últimas etapas debido al avance del coronavirus.

Ahora, Froome ha publicado un vídeo en sus redes sociales, en el que muestra una ambición máxima por ganar su quinto tour: “Tras mi caída del año pasado, puede parecer imposible, pero estoy listo para ello”, explica el corredor del Ineos. “No me gusta pensar en términos de límites. Nuestra vida es el ciclismo profesional y se trata de ponernos constantemente distintos objetivos y retos”, explica.

Al inicio del confinamiento, Froome afirmaba que, aunque aún no estaba al 100% recuperado, estaba ya en los pasos finales. Ahora, totalmente recuperado y con ganas de que vuelva la competición, el británico cree que todos estos meses de sufrimiento le van a hacer más fuerte: “Siempre me he enfrentado a la adversidad, es algo que me ha hecho pelear más duro para demostrar a la gente que estaba equivocada. No conseguiré el triunfo si no creo en ello”, finaliza.

Deja una respuesta