¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Nicolas Roche logra la victoria en la tercera etapa de la Digital Swiss 5

Nicolas Roche logra la victoria en la tercera etapa de la Digital Swiss 5

Nicolas Roche (Team Sunweb) ha logrado la victoria en la tercera etapa de la carrera virtual Digital Swiss 5. La etapa contó con un recorrido de 33 kilómetros entre Fiesch y Nufenenpass.

Al igual que en días anteriores, la etapa tuvo un ritmo muy alto en el comienzo, alcanzando varios corredores los ocho vatios. Después, Roche y su compañero Hamilton consiguieron abrir un hueco en la carrera manteniendo la ventaja hasta la línea de meta en la que Roche logró la victoria y Hamilton fue cuarto.

Después de la etapa, el irlandés reflexiono sobre la prueba y los entrenamientos en casa: “Ha sido una etapa muy difícil e intensa desde el principio. En el inicio, solo tenía que mantener el ritmo porque tenía a Kwiatkowski, Zakarin y Warbasse justo detrás de mí. La escalada y el esfuerzo fueron un poco más largos de lo que esperaba y los últimos tres kilómetros fueron muy complicados. Estoy bastante feliz, un gran esfuerzo para nosotros y para el equipo; Quería comprometerme con esta prueba virtual y estoy feliz de que haya funcionado”, explicó.

El entrenador del equipo Sunweb, Luke Roberts, añadió: “Los corredores están disfrutando las carreras, especialmente, los que no pueden salir a entrena. Es bueno para ellos poder mezclar sus esfuerzos en interiores con una buena competencia. Podemos ver que los muchachos, que han estado haciendo mucho trabajo en el rodillo en las últimas semanas, están bastante acostumbrados y les benefician este tipo de pruebas. Hemos visto un gran esfuerzo de Nicolas y ha logrado la victoria. Los ciclistas realmente lo están disfrutando”, finalizo Luke.

Deja una respuesta