¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Rohan Dennis gana la primera etapa de la Digital Swiss 5

Dennis ganó la primera etapa del Digital Swiss 5.

El australiano Rohan Dennis se impuso en la primera de las cinco etapas de la Digital Swiss 5, una carrera virtual dentro del recorrido del Tour de Suiza. El evento de Velon contó con 19 equipos representados por tres ciclistas cada uno.

Dennis, recién llegado de su reciente victoria frente a sus compañeros de equipo en la inauguración del Team INEOS eRace, comenzó a un ritmo fuerte antes de llegar a la delantera en la primera subida. Después de escaparse de Jimmy Whelan (EF Pro Cycling), Dennis comenzó a extender su ventaja, estableciendo un ritmo impresionante para llevar su ventaja más allá de un minuto. Su eventual margen de victoria sobre Nicolas Roche (Team Sunweb) fue de 1:09.

Cameron Wurf fue otro ciclista que comenzó con fuerza, manteniendo el tercer lugar antes de finalmente asegurar un impresionante top 10. Carlos Rodríguez fue el tercer corredor en acción en el día, con otros tres corredores que se anunciarán el jueves por la mañana, antes de la carrera dos de la tarde.

«Me siento bastante bien. Fue más o menos una contrarreloj de 53 minutos. Obviamente, la aerodinámica no entra en juego, pero el peso sí. Se trata de la potencia del peso, por lo que es bueno saber que el entrenamiento que estoy haciendo en este momento realmente está funcionando para mi tiempo de prueba en particular», dijo Dennis al acabar.

Deja una respuesta