¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Tony Martin aplaza la decisión de retirarse

Tony Martin correrá dos temporada en el conjunto holandés del LottoNL Jumbo.

El parón de la competición ha afectado a las decisiones de Tony Martin (Team Jumbo Visma) sobre su futuro profesional. El alemán tenía decidido finalizar su carrera profesional al finalizar la temporada 2020 a los 35 años. Martin, ha concedido una entrevista en el Frankfurter Allgemeinen Zeitung en el que ha afirmado que pospone la fecha de su retirada: “Al principio, pensé en esperar a la primavera para encontrar respuestas: ¿Cómo me iba a recuperar de la caída en la Vuelta?, ¿Cómo me iba a manejar en el pelotón? Si todavía iba a disfrutar con tantas semanas lejos de la familia. La decisión de retirarme actualmente pospuesta”, afirmo Martin.

“Ahora no es el momento de tomar decisiones apresuradas, pero llegará el día en que el equipo también quiera saber mis ideas al respecto”, explico el alemán

TOUR DE FRANCIA 2020

El gran objetivo del alemán para la parte final del 2020, si el coronavirus lo permite, será participar una vez más en el Tour de Francia. Tony ha participado en las últimas 11 ediciones de la carrera francesa de manera consecutiva en las que ha logrado vencer en cinco etapas (una en 2011, una en 2013, dos en 2014 y una en 2015).

Deja una respuesta