¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Remco Evenepoel: «El Digital Swiss 5 debería ser divertido»

Evenepoel

Algunos de los nombres más importantes del ciclismo están listos para participar en el Digital Swiss 5 de esta semana (22-26 de abril), incluido Remco Evenepoel, campeón europeo de contrarreloj y ganador de la Clásica San Sebastián en su primera temporada profesional. Celebrada en la plataforma de ciclismo indoor Rouvy junto con Velon, las cinco carreras verán a los equipos formar una lista de tres hombres que tomarán el desafiante recorrido que consiste en una mezcla de perfiles planos, montañosos y montañosos, tomados de la ruta del prestigioso Tour de Suiza.

Evenepoel competirá el miércoles junto con sus compatriotas Dries Devenyns y Pieter Serry. El belga está ansioso por debutar en el Digital Swiss 5: «Hablé el otro día con los compañeros y todos están ansiosos por esto, ya que debería ser muy divertido. No sabemos qué esperar, pero una cosa es segura: promete ser una emocionante serie de carreras bajo techo, lo cual es más que bienvenido en estos tiempos tranquilos y extraños cuando se canceló el ciclismo de ruta. ¡Es genial para nosotros, también es genial para nuestros fanáticos, y estoy seguro de que verán y apoyarán al Wolfpack!».

El miércoles los belgas lanzan Wolfpack Rides, una nueva serie que verá dos Deceuninck: los ciclistas de Quick-Step participan en una carrera virtual cada semana, acompañados por seguidores de todo el mundo, desde la comodidad de sus hogares. El campeón irlandés Sam Bennett y el campeón de Nueva Zelanda Shane Archbold serán los primeros dos miembros del equipo en comenzar las cosas, con los fans invitados a unirse a ellos mientras el dúo liderará el viaje, así que asegúrese de despejar su horario mañana, a partir de las 16:30 horas.

Deja una respuesta