¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Arkéa – Samsic renueva a Gesbert y a Guernalec

Elie Gesbert seguirá dos años más en el Arkéa.

Aprovechando esta fase de la temporada de parón ininterrumpido el Arkéa – Samsic, liderado por Nairo Quintana, ha aprovechado para anunciar la renovación de Elías Gesbert y de Thibault Guernalec. Los dos han prolongado su vinculación con el equipo francés hasta la campaña 2022.

Emmanuel Hubert, director del conjunto francés, dijo que «Elías y Thibault son dos ciclistas de futuro». 24 y 22 años respectivamente. Esta renovación demuestra la confianza del equipo en los dos. «El ciclismo es un deporte que emite valores y solidaridad, dos palabras que tienen significado e importancia para mí. Es por eso que decidí extender por dos años el contrato de Gesbert, que sufrió una grave caída en las carreteras del Trofeo de Mallorca», dijo Hubert sobre Gesbert.

Gesbert agradeció el apoyo mostrado en él:  «Es una gran muestra de confianza de él y todo el equipo de Arkéa -Samsic en mí». «Me lesioné (Se fracturó la rótula en las carreteras de Mallorca), y sé que voy a ser capaz de tener un contrato para las temporadas 2021 y 2022 que es bueno para la moral: en primer lugar, dado el contexto actual, y esta pandemia, y en segundo lugar, en relación con mi lesión y el período en el que me encuentro todavía se está recuperando», finalizó el francés.

Por su parte, Guernalec mostró su felicidad por renovar su vinculación con el Arkéa: «Me complace extender mi contrato por otros dos años con el Arkéa – Samsic, significa que Emmanuel Hubert me da confianza».

Deja una respuesta