¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Arranca el Tour Marca by Cofidis Bkool

Tour Marca Cofidís 2020
  • -Todos los que tengan rodillo pueden participar en el campeonato.
  • -Entre los ciclistas profesionales que han confirmado su participación, destacan Luis Ángel Maté (Cofidís) o Jon Aberasturi (Caja Rural)

A pesar de que el coronavirus esta impidiendo disfrutar de las clásicas carreras de primavera, el Diario Marca, Lastlap, Cofidís y Bkool se han juntado para realizar un campeonato para todos los aficionados desde casa.

El campeonato, llamado Tour Marca by Cofidis Bkool, contará con tres pruebas para que cualquier persona pueda disfrutar del ciclismo y entrenar con profesionales a través de los rodillos. Los únicos requisitos para inscribirse son tener una bici, un rodillo inteligente y tener cuenta en Bkool.

CALENDARIO

Hoy y el día 21, el campeonato comienza con 28,8 kilómetros de la París-Roubaix. El miércoles y el jueves los participantes correrán 32 kilómetros de la Flecha Valona. El viernes y el sábado, los ciclistas correrán 26 kilómetros de la Amstel, para, el domingo, subir a Los Lagos de Covadonga (22km).

Entre los ciclistas profesionales que han confirmado su participación están: Óscar Pereiro, Samuel Sánchez, Luis Ángel Maté (Cofidís), Carlos Barredo, Antonio Piedra, Jorge Cubero (Burgos-BH), Jaime Castrillo y Enrique Sanz (Kern Pharma), y Jon Aberasturi (Caja Rural).

Deja una respuesta