¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Rohan Dennis se salta el confinamiento: “La cuarentena puede chuparme el culo”

Rohan Dennis ganó el oro en el Mundial contrarreloj de Yorkshire.

Rohan Dennis ha entrado en el foco de la polémica tras publicar una foto en su cuenta de Instagram de su coche junto al siguiente mensaje: “Día 34: Se quebró la cuarentena y salí de casa. El Covid 19 y la cuarentena pueden chuparme el culo”.

El ciclista del Ineos, que se encuentra actualmente en Girona, incumplió así con las medidas de confinamiento impuestas por el Gobierno de España a todos los residentes. Posteriormente, muchos usuarios comenzaron a criticar al australiano, el cual respondió a uno de ellos: “O podría mostrar la realidad de cómo es la situación y no ser uno de tus adorados que muestran su ‘mundo perfecto’ como un atleta de élite. ¿Cuál te gustaría, real o falso? Imagínate si todos vivieran en su mundo ideal que no podemos decir lo que pensamos y mostrar nuestras emociones. Mientras el clima sea bueno, haré un largo viaje de unos 200 kilómetros. Entonces estarás ocupado por un tiempo”, finalizó.

Finalmente, Dennis ha acabado borrando sus cuentas en redes sociales. El Team Ineos no ha realizado ningún comentario sobre la actitud del australiano, según ha confirmado Cyclingnews, los cuales se pusieron en contacto con el equipo británico.

Deja una respuesta