¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Ineos entrega desinfectante de manos a los hospitales del NHS en todo el Reino Unido

Team Ineos 2020

INEOS, una de las compañías de fabricación más grandes del mundo, anunció que ha comenzado la entrega de un millón de botellas de desinfectante de la mano de un mes a hospitales del NHS en el Reino Unido.

El proyecto reunió a la empresa de INEOS dirigida por Jim Ratcliffe y la logística del equipo de carreras conducida por Dave Brailsford, el director del equipo del equipo de INEOS. Esta importante iniciativa ha reunido lo mejor de todo INEOS y sus equipos en una carrera contra el reloj.

INEOS anunció que traería su planta de producción en Newton Aycliffe en Teesside en línea en tan sólo diez días y que las entregas comenzaría inmediatamente después. Se ha repetido esta en Herne Alemania y Lavera en Francia y principios de esta semana anunció una cuarta planta en el noreste de Francia en Étain.

Trabajando en estrecha colaboración con el NHS, a partir de hoy, los desinfectantes de manos están siendo entregados a 28 hospitales de todo el Reino Unido, incluyendo Grangemouth, Halton, Teesside, Derby y Londres. Una distribución más amplia seguirá ya que la planta alcance su plena capacidad.

INEOS se centra en primer lugar en la satisfacción de las necesidades de servicios de atención médica y de primera línea antes de hacer «Botella de bolsillo» desinfectantes de manos disponibles para su uso personal de la gente. Todos ellos se producen con las especificaciones de la Organización Mundial de la Salud.

 Jim Ratcliffe, fundador y presidente de INEOS dijo que «Ineos es una empresa con enormes recursos y capacidades de fabricación. No sólo estamos planeando para producir un millón de botellas de desinfectante de manos de un mes en el Reino Unido, pero lo mismo otra vez en las instalaciones similares en Alemania y Francia. Si podemos encontrar otras maneras de ayudar en la batalla Coronavirus, seguimos siendo absolutamente comprometido a hacer nuestra parte».

Deja una respuesta