¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Michal Kwiatkowski cede sus apartamentos a los sanitarios de su país

Michal Kwiatkowski apoya a los sanitarios de su país.Foto: Getty Images

Michal Kwiatkowski ha tenido un gran gesto al ceder a los sanitarios de la localidad polaca de Torun sus apartamentos para reducir el riesgo de contagio del coronavirus a sus familiares. El ciclista del Team INEOS publico un mensaje en su cuenta de Facebook ante la llamada del alcalde Michal Zaleski.

Debido a que muchos sanitarios en Polonia tuvieron que desplazarse de su lugar de origen para acudir a zonas más afectadas y puesto que muchos de ellos tampoco pueden volver a sus casas por el riesgo de infectar a sus familias, el alcalde pidió a los habitantes de Torun que pudieran alojarles en casas vacías. Y Kwiatkowski no tardó nada en ofrecer sus viviendas.

«Quizás algunos médicos, enfermeras y otros trabajadores tengan miedo de regresar a sus casas por temor a la salud de sus seres queridos. O tal vez necesite traer nuevos servicios médicos a la ciudad: mi puerta está abierta para ellos», escribió el polaco en su cuenta. «Acabamos de terminar de instalar el último equipo necesario y los apartamentos estarán disponibles a partir del martes», agregó. Polonia no es uno de los países que más contagios tiene pues hasta hace unos días tenía en torno a 4.000 y 98 fallecidos.

Deja una respuesta