¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El CCC Team recorta el personal y los salarios de los ciclistas

El CCC estrenará maillot en 2020.

Para afrontar el efecto del coronavirus en la economía del equipo, El CCC Team se ha visto obligado a suspender la mayoría de los contratos del personal de su equipo, además de reducir el salario de todos sus ciclistas durante el resto de la temporada. En la medida, han anunciado que, hasta que no se vuelva a la competición con normalidad, únicamente contarán el personal mínimo necesario para mantener la actividad del equipo.

“La decisión de hacer recortes generalizados ha sido doloroso. Las implicaciones económicas de la pandemia han tenido un efecto drástico en los negocios para nuestro patrocinador principal CCC y, al igual que otros equipos profesionales, ahora nos enfrentamos a una falta de flujo de efectivo debido a reducciones imprevistas en nuestros patrocinios”, explica el presidente del CCC Team, Jim Ochowicz

“Sabemos que no habrá carreras hasta junio como muy pronto, pero, la situación está en constante evolución y, en este momento, solo podemos actuar a corto plazo. Para tener el presupuesto para competir en caso de que la temporada comience nuevamente, hemos tenido que suspender temporalmente a todo el personal menos al mínimo necesario, y reducir en gran medida el salario de los ciclistas”, añade Ochowicz.

“Este es un momento difícil para todos. Continuaremos representando a nuestros patrocinadores lo mejor que podamos, mientras esperamos con ansias volver a nuestro trabajo. Haremos todo lo posible para mantener al equipo en funcionamiento durante este período y esperamos recuperarnos una vez que la situación del coronavirus mejore”, finaliza el presidente.

Deja una respuesta