¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Galfer Bike lanza la gama Disc Wave, disponibles para sistemas Center-Lock

Galfer Bike lanza a su catálogo la gama Disc Wave, disponibles para sistemas Center-LockFoto: Galfer Bike
  • Los discos estarán disponibles a partir de mayo de 2020

La marca de componentes de freno Galfer Bike ha lanzado a su catálogo de productos los discos de freno fijos Disc Wave, los cuales cuentan con el sistema de anclaje Center-Lock incorporado para las medidas de ø140 mm, ø160 mm, ø180 mm y ø203 mm (carretera y mountain bike).

Estos discos, disponibles a partir de mayo de 2020, han sido probados por corredores de ciclismo en ruta, entre ellos el italiano Alessandro Vanotti (excorredor del equipo Astana del 2013 al 2017), mostrando resultados muy satisfactorios.

Industrias Galfer ha decidido unir sus discos de freno fijos a la pieza para el sistema de Center-Lock con el objetivo de poder ofrecer en una sola pieza los Disc Wave, los cuales son aptos para el sistema de anclaje de Shimano, actualmente de uso extendido. Junto al disco con Center-Lock se incluye una arandela y una rosca para fijar el disco a la llanta. La pieza de anclaje Center-Lock es de aluminio mecanizado y de reducido peso.

Respecto a la producción de los discos, estos son fabricados en acero inoxidable mediante corte láser y pasan por varios procesos como el templado, el pintado en negro con tratamiento de cataforesis anticorrosión, el rectificado final y el tratamiento de rugosidad, dándole un aumento de las prestaciones de frenada. Para su fabricación, Galfer aplica los mismos procesos y controles de calidad que los utilizados en los discos de freno para Moto GP.

Tags:

Deja una respuesta