¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

La 3ª edición de la Guia del Ciclismo 2020 ya en los quioscos

¡Ya a la venta! La 3ª edición de la Guia del Ciclismo 2020
  • La revista como en años anteriores se pondrá comprar tanto en quioscos como en tiendas Relay y Aeropuertos, pero para ello habrá que esperar hasta finales de la próxima semana.
  • Actualmente se podrá comprar a través de la Tienda online de Axel Springer.

La Guia del Ciclismo anuncia el lanzamiento hoy día 18 de marzo de 2020 de la tercera edición de su publicación en papel en los quioscos de las principales Comunidades Autónomas de España. Podrás encontrar la revista en quioscos de las siguientes comunidades y provincias: Alicante, Asturias, Barcelona, Burgos, Cantabria, Galicia, Gerona, Guipuzcoa, Madrid, Málaga, Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.

Una Guía de referencia mundial respecto a información de ciclismo profesional de carretera masculino que lanza por tercer año consecutivo una revista dirigida a todos los amantes de este deporte, tanto para coleccionistas como para seguidores de todas las pruebas ciclistas del panorama worldtour y Pro continental. La revista SOLO se venderá a través de nuestros canales online hasta finales de la próxima semana, que estará disponible también en quioscos.

Esta temporada la portada de la revista la acapara el presente y futuro del ciclismo español, el mallorquín Enric Mas, fichaje de renombre del conjunto Movistar Team y que ya ha logrado con 23 años de edad subir al pódium en La Vuelta. En la revista se realizan un análisis de la historia del ciclista y una biografía amplia sobre el ciclsta de Artá. La revista además incluyo otros reportajes interesantes como un especial con todos los ciclistas españoles en activo en las tres categorías del ciclismo (139 profesionales) así como un especial de equipos y ciclistas repartidos por todos los continentes del planeta y un análisis pormenorizado de todos los equipos de categoría continental junto con los ciclistas más destacados y prometedores; un especial de equipos sub23 con todas sus plantillas y un calendario especial con todas las marchas cicloturistas españolas.

Uno de los dos bloques más amplios son los especiales de las carreras worldtour, donde en un primer bloque se hace un análisis pormenorizado de las tres grandes vueltas por etapas (Giro, Tour y Vuelta) con análisis de etapas, perfiles, favoritos, resultados y datos estadísticos; y un análisis también minucioso de todas las carreras worldtour de la temporada 2020 muchas de ellas con información actualizada de cada prueba. Este apartado cierra con carreras especiales como el Mundial, el Europeo y los JJOO de Tokio de ciclismo en carretera y las carreras españolas que este año se celebrarán en nuestro país. El segundo gran bloque de la revista lo componen los análisis a los 38 equipos profesionales de las categoría worldtour y Procontinental (19 de primera categorías y 19 Procontis).

La Guia del Ciclismo 2020
¡Ya a la venta! La 3ª edición de la Guia del Ciclismo 2020

VEMNTA ONLINE

La revista como en años anteriores se pondrá comprar tanto en quioscos como en tiendas Relay y Aeropuertos, ya través de la Tienda online de Axel Springer y en próximas semanas a través de Amazon. Ahora mismo la tienes disponible online en este link.

Deja una respuesta