¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Fernando Gaviria da positivo en la prueba del coronavirus

  • El colombiano lleva dos semanas en un hospital de Abu Dabi

Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) ha dado positivo en la prueba del coronavirus según confirmó el medio belga Het Laaste Nieuws. Este se ha convertido en la segunda confirmación de coronavirus dentro del pelotón internacional después de que ayer se conociera la noticia de que Dmitry Strakhov (Gazprom-Rusvelo) daba positivo por el nuevo virus.

Gaviria habría tenido síntomas leves de el virus y todo apunta a que ya no tendría ningún síntoma relacionados con el coronavirus, aunque al colombiano aún no se le permitiría salir del hospital en el que lleva ingresado dos semanas. Mientras tanto, sus compañeros de equipo, que participaron junto a el en el UAE Tour, están guardando una cuarentena voluntaria por precaución, después de que dos de sus miembros del staff se vieran afectados por el virus.

TRES VICTORIAS EN LA VUELTA A SAN JUAN

Fernando Gaviria se ve afectado por el virus tras un inicio de 2020 muy bueno en lo deportivo, tras lograr tres victorias en la Vuelta a San Juan, carrera que acabó con Remco Evenepoel como campeón de la general.

Deja una respuesta