¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Dmitry Strakhov da positivo por coronavirus en la quinta prueba

Strakhov, quinto positivo del UAE Tour

El calvario del Gazprom RusVelo continua en los Emiratos Árabes y más tras confirmar el propio equipo que su corredor Dmitry Strakhov había dado positivo en la quinta prueba que le realizaban. «Después de pasar la quinta prueba en el hotel, me dijeron que tengo un resultado positivo para el coronavirus y que tengo que ir al hospital», confirmó el ciclista ruso.

El equipo ruso también anunció que tres de sus corredores también se encuentran ingresados en un hospital de Abu Dhabi mientras se les realizan pruebas adicionales para saber si han dado positivo por coronavirus, como Strakhov, que tuvo el ingreso el pasado domingo.

A pesar del positivo Strakhov mandó un mensaje de tranquilidad: «El hospital realizó pruebas adicionales, se hizo un análisis de sangre y prometió informar los resultados en un futuro próximo. Estoy esperando. Me siento normal, seguí y sigo siguiendo todas las medidas de seguridad, espero que esta situación se resuelva pronto».

El equipo ruso junto al UAE Emirates, que tiene varios positivos, son los únicos equipos que aun permaneces en los Emiratos Árabes después de que se cancelara la carrera tras la quinta etapa.

Deja una respuesta