¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Cofidis y Groupama-FDJ abandonan Emiratos tras el proceso de cuarentena

Cofidis y Groupama abandonan los Emiratos Árabes después de estar recluidos en cuarentena por el brote de coronavirus en todo el mundo.Foto: Groupama FDJ
  • El UAE se mantiene en cuarentena de forma voluntaria

El coronavirus está creando estragos en el mundo, y el ciclismo no está exento de ello. Es por ello que varios equipos han estado en cuarentena durante varios días en Abu Dabi. Tras más de diez días bajo observación médica, Cofidis y Groupama FDJ han podido abandonar el país y podrán regresar a Francia tras la cuarentena. Debido al brote de coronavirus, ambos equipos con todos su ciclistas desplazados a Emiratos estuvieron recluidos en el hotel. Entre los corredores recluidos se encontraban corredores como Jesús Herrada.

Todo ello sucedió con la explosión del brote del COVID19 durante la disputa del UAE Tour. La carrera local fue cancelada por la enfermedad. Mientras Cofidis y Groupama FDJ abandonan el país, el UAE Team permanece en cuarentena de forma voluntaria para evitar problemas sanitarios. Entre los corredores recluidos se encuentran Tadegj Pogacar y Fernando Gaviria. Además del UAE, se encuentran recluidos los corredores del Gazprom – RusVelo. Todo tras la suspensión de la carrera durante la quinta etapa de la misma. Un brote de coronavirus que ha dejado un total de ocho positivos oficiales, y un total de doce según las informaciones de La Gazzeta dello Sport.

Deja una respuesta