¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Burgos BH participará en la Ardeche y en la Drome Classic

Foto: Burgos BH
  • Las pruebas se disputarán este fin de semana en Francia

El Burgos BH pasará este fin de semana en territorio francés antes de realizar un parón para preparar las citas de categoría World Tour de Cataluña y el País Vasco, principales objetivos del equipo español en los próximos meses.

Con una parte del equipo disputando el Tour de Taiwan, el resto de los efectivos prepara las carreras francesas que disputará el Burgos BH este fin de semana. Tanto la Ardeche como Drome Classic suponen una previa antes de las grandes competiciones francesas y el ritmo al que se disputa la carrera así lo atestigua.

Participan en ambas clásicas Jetse Bol, Carlos Canal en lo que será su debut en carretera, Alex Molenaar, Pablo Guerrero, Diego Rubio, Juan Felipe Osorio y Ricardo Vilela. Una combinación de veteranía y ciclistas jóvenes con el objetivo de ser competitivos en los casi 200 kilómetros que incluyen ambas pruebas, en un terreno propicio para tener presencia en las fugas.

En tierras francesas, el director del Burgos BH será Santi Barranco que explica: «Son dos clásicas largas, con un terreno difícil y repechos que van a marcar diferencias, con rampas duras. Para nosotros son carreras conocidas y llevamos un equipo compensado para poder completar una actuación de nivel y seguir haciendo grande el nombre del Burgos BH en el panorama internacional».

Deja una respuesta