¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Juan Sebastián Molano hace hat-trick en el Tour de Colombia 2.1

BettiniphotoFoto: Bettiniphoto
  • Sergio Higuita (EF Pro Cycling) ha logrado mantener el maillot de líder.

Juan Sebastián Molano (UAE-Team Emirates) ha logrado la victoria en la quinta etapa del Tour de Colombia 2.1 en un pódium completado por Álvaro José Hodeg (Deceuninck – Quick Step) y Jhonatan Restrepo (Androni Giocattoli – Sidermec). Sergio Higuita (EF Pro Cycling) ha logrado mantener el maillot de líder en la etapa finalizada en Zipaquirá.

La fuga del día estuvo formada por Byrom Guamá (Ecuador), Óscar Quiroz (Colombia Tierra de Atletas), Fabio Duarte (Medellín), Robinson Chalapud (Team Medellin), Walter Pedraza (Supergiros), Juan Pablo Suárez (Epm – Scott). La fuga se formó alrededor del kilómetro 34 cuando los fugados consiguieron una ventaja de más de un minuto sobre el resto del pelotón. A lo largo de la etapa fueron aumentando su ventaja hasta logar más de tres minutos y medio, momento en el que el pelotón apretó para neutralizar la fuga, consiguiendo alcanzar a los fugados a 14 kilómetros del final.

Finalmente, en el sprint final, Juan Sebastián Molano logró la victoria por delante de Álvaro José Hodeg y Jhonatan Restrepo. Sergio Higuita mantuvo su maillot de líder en la etapa de hoy y es el gran favorito para llevarse la general del Tour de Colombia 2.1 que finalizará mañana en El Once/Alto del Verjón.

Deja una respuesta