¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

De Rosa seguirá suministrando bicicletas al Caja Rural

La bicicleta que lucirán los ciclistas del Caja Rural en 2020.Foto: Caja Rural

Por tercer año consecutivo, De Rosa será la firma encargada de suministrar las bicicletas del equipo profesional de Caja Rural-Seguros RGA, con la novedad de la llegada de Full Speed Ahead (FSA) y Vision, que aportarán calidad a las herramientas de trabajo del conjunto verde.

El modelo que se utilizará es la De Rosa Protos para la ruta. Del mismo modo, se continuará usando la De Rosa TT-03 para las contrarrelojes.

Las novedades vienen de la mano de FSA, que proporcionará los manillares K-Force y potencias SL-K al modelo Protos, y de Vision, con el manillar TFA Metron para las cabras contrarreloj, mejorando así las prestaciones y aerodinámica de ambos modelos.

Para completar la perfección de una máquina como la De Rosa Protos, cada corredor contará con la última tecnología en el resto de componentes: ruedas Miche Supertype con tubulares Vittoria Corsa de 25 milímetros, cadenas KMC X11 SL Gold y los sillines Repentecon un amplio abanico de modelos: Aleena, Comptus, Prime, Spyd Latus y Latus M para la ruta, según las necesidades de cada corredor. De cara a las cronos contarán con el modelo Magnet, específico para esta disciplina.

Deja una respuesta