¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Egan Bernal correrá Colombia, París-Niza, Itzulia, Dauphiné y el Tour

Foto: Tour de Piamonte
  • En Europa correrá Paris-Niza, País Vasco, Lieja o Flecha Valona y el Critérium Dauphine.
  • Su siguiente cita será el Tour de Francia, objetivo del año.

Egan Bernal confirmó en una entrevista realizada por su equipo el Team INEOS que su gran objetivo del año será el Tour de Francia y que descarta en Giro de Italia “carrera que le gustaría correr en los próximos años” y se centrará en la ronda gala. El ciclista colombiano confirmó que también el gustaría participar en los Juegos Olímpicos de Tokyo pero que su objetivo principal será la ronda gala: “Solo tengo en mente el Tour de Francia. Si puedo combinar el Tour y los Juegos Olímpicos sería fantástico, se puede hacer un buen resultado también en Tokyo”.

Egan Bernal expresó que “ir a los Juegos Olímpicos es un objetivo de cualquier ciclista y más cuando vas representando a tu país”. Y confirmó que si termina bien el Tour de Francia, que termina una semana antes de que se dispute la prueba de ruta masculina, estará en la salida de la carrera olímpica.

PRESENTACIÓN EN COLOMBIA

Además Egan Bernal confirmó en la presentación del Tour de Colombia 2.1. donde formará parte del pelotón, cual será su calendario para los primeros meses del año 2020 donde cambiará algo su calendario respecto a 2019 y donde el gran atractivo será ver al ciclista del Team INEOS en la Vuelta al País Vasco: “Haré los campeonatos nacionales, la crono y la ruta, el Tour Colombia, iré a Europa a defender la Paris-Niza, luego estaré en el País Vasco, una clásica, Lieja Bastoña Lieja o Flecha Valona y el Critérium Dauphine antes de disputar el Tour”, afirmaba Egan Bernal.

Deja una respuesta