¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

La categoría sub23 tendrá un nuevo equipo en 2020: el Arabay Team

Foto: Arabay Team
  • Los directores deportivos nacionales serán Lluís Mas y Vicenç Reynés

Un nuevo equipo ciclista español correrá en la categoría sub23 desde esta temporada, el Arabay Team. El patrocinador del equipo será Arabay Coffee, una marca de cafés de variedad árabica situada en las Islas Baleares.

En el acto de presentación del equipo balear, realizada el pasado ocho de enero en el restaurante Es Cruce de Villafranca de Bonany, se dieron a conocer todos los detalles del nuevo equipo.

Los directores deportivos nacionales del Arabay Team serán Lluís Mas, actual ciclista del Movistar Team, y Vicenç Reynés (15 años en la élite profesional). Respecto a los directores deportivos regionales, los elegidos han sido José Soriano y Dani Crespí y el supervisor Joan Llaneras.

Completarán el staff del equipo José Juan Ballester (mecánico), Pascual Torrens (masajista), Guillem Andreu Ramis (preparador) y Jimmy Jaume (médico).

Objetivos

El principal objetivo del Arabay Team será impulsar el ciclismo español y balear desde la categoría sub23, para ello, competirán en varías carreras internacionales como la Vuelta a Irlanda, sin olvidarse de competir en España en campeonatos nacionales y competiciones baleares.

Otro de los objetivos será crear una gran cantera de ciclistas para llegar a convertirse en el equipo de referencia de las Islas Balares y poder mejorar el calendario de carreras en las que participa el equipo.

Ciclistas

Los corredores que formarán la plantilla del Arabay Team serán: Miquel Roig, Sergi Iglesias, Haran Saenz, Deivi Guzmán, Sebastià Amengual, Pere Llull, Mateu Gamundi, Sebastià Plomer, JB Murphy, Jaume Company, Daniel Tello, Bernat Trias, Toni Ballester.

Deja una respuesta