¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Cycling Fantasy 2020 comenzará con el Tour Down Under

Caleb Ewan valoró que el jurado le quitara la victoria de etapa por su acción con la cabeza en el sprint final.
  • Esta será la tercera temporada del juego.
  • Será la primera vez que se introduzca todo el calendario femenino del Women’s WorldTour.

Por tercera temporada consecutiva, los aficionados al ciclismo podrán mostrar sus conocimientos sobre el pelotón jugando a Cycling Fantasy, un juego gratuito para IOS y Android cuyo objetivo es hacer más entretenida la temporada ciclista.

El funcionamiento del juego es sencillo. Cada usuario es director de un equipo profesional y cuenta con 5000 créditos para formar un equipo de 9 corredores para cada carrera del World Tour. El usuario tiene que ajustar su presupuesto para hacer su selección. Según rindan en la competición, los corredores consiguen puntos. El que más puntos obtiene, gana la competición. Además, los puntos de cada competición van sumándose para la clasificación general de la temporada, el título más codiciado.

Para aspirar a este premio hay que empezar a puntuar desde el Tour Down Under, así que es importante que los participantes comiencen con su equipo.

Además de ser un juego, Cycling Fantasy cuenta con una sección de noticias con las previas de las carreras y resultados actualizados al momento que hacen de la aplicación una herramienta muy práctica para estar al día de la temporada.

Calendario Femenino

Con más de 20.000 descargas en sus dos primeros años de vida, Cycling Fantasy ha dado un paso más, añadiendo en su edición de 2020 todo el calendario femenino del Women’s WorldTour.

“Estamos muy felices de poder anunciar la incorporación del calendario femenino, subsanando así un déficit del que éramos muy conscientes”, afirmaron los responsables del juego, los barceloneses Brothapps.

El Women’s WorldTour se equipará así al calendario de los hombres y repartirá 10 laureles, 3 medallas por carrera y un ramo de flores por victoria de etapa. La primera carrera femenina de la historia de Cycling Fantasy será la Cadel Evans Great Ocean Road Race.

 

 

Deja una respuesta