¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Michael Carbel, último fichaje del NTT Pro Cycling

Foto: NTT Pro Cycling
  • El danés de 24 años proviene del Team Waoo y ha firmado un contrato de un año de duración.

El NTT Pro Cycling continúa haciendo fichajes de cara a la temporada 2020. Tras sufrir nueve bajas respecto a su plantilla de 2019, el equipo ha anunciado su duodécimo fichaje, Michael Carbel. Además, han aprovechado el anuncio para presentar al ex corredor Daniel Holm Foder como Director Deportivo tomando la posición bajo el liderazgo de Lars Michaelsen.

Crabel ha destacado en el Campeonato Danés de Carreras en Carretera acabando en segundo lugar en 2014 con solo 18 años. Además, a su segunda posición ha añadido otros tres años entre los tres primeros y dos veces en el pódium.

En 2017, mientras corría en el Team Virtu Cycling, ganó el título danés sub-23, seguido de un tercer puesto en el Campeonato Mundial en Bergen.

En 2019, Michael ha logrado la victoria en la etapa tres del Fleche du Sud y ha finalizado tercero en la Clasificación General.

«Estoy deseando unirme al equipo. Es un sueño hecho realidad finalmente estar en el nivel WorldTour. Sin duda será difícil, pero agradezco formar parte de NTT Pro Cycling. El campamento de entrenamiento en Denia será la primera vez que vea a todo el equipo, y espero ansioso comenzar la temporada”. Explicó Michael Carbel.

Daniel Holm Foder, nuevo Director Deportivo

Además de realizar su último fichaje, el NTT Pro Cycling ha anunciado que Daniel Holm Foder será el nuevo Director Deportivo tomando una posición bajo el liderazgo de Lars Michaelsen.

Después de completar su carrera profesional, Daniel Holm Foder ha pasado tres temporadas como director y entrenador, tiempo durante el cual ha supervisado varias victorias a nivel nacional.

“Estoy emocionado de unirme a NTT Pro Cycling y tener la oportunidad de trabajar al más alto nivel del deporte. Me uniré a un grupo fuerte de ciclistas con un gran potencial para ir con un grupo de directores deportivos con mucha experiencia, por lo que será un gran desafío profesional para mí. Dicho esto, estoy seguro de que podré aportar mi propia experiencia al medio y contribuir al éxito del equipo”, declaró Daniel Holm Foder

Deja una respuesta