¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

James Mitri , nuevo fichaje del el Vini Zabù – KTM

James Mitri Vini Zabù - KTM

El conjunto italiano del Vini Zabù – KTM sigue anunciando fichajes para la temporada 2020. Tras la confirmación el pasado miércoles del ciclista del Bardiani, Lorenzo Rota, el equipo ha hecho oficial el fichaje del británico James Mitri, ex ciclista del Burgos BH.

Mitri de 20 años de edad, acumula dos años de experiencia en la élite del ciclismo, lo que demuestra el interés de la escuadra de Ángelo Citracca de apostar por jóvenes promesas internacionales del mundo del ciclismo. El corredor afirmaba estar «muy feliz de venir a Vini Zabù – KTM, es un movimiento ascendente en mi carrera y debería ser capaz de desarrollarme y avanzar la próxima temporada».

Nacido en Londres, Mitri tiene una conexión especial con España, el país donde vive y donde comenzó su carrera con grandes resultados en categoría junior, incluida la victoria en la Vuelta a Pamplona, ​​antes de unirse al Burgos – BH en 2018. El conjunto italiano sigue muy activo en el mercado de fichajes, ya que James Mitri es la decimoquinta incorporación del conjunto Vini Zabù KTM para la temporada 2020.

 

Deja una respuesta