¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Patrick Lefevere: “Tenemos el deseo y el hambre de más victorias”

Lefevere espera que 2020 vuelva a ser un gran año para el Deceuninck.Foto: Sigfrid Eggers

Patrick Lefevere, director del Deceuninck – Quick Step, mandó el mensaje tradicional haciendo repaso a las temporadas pasadas y confiando en seguir sumando victorias para el equipo belga. El mandatario del conjunto más laureado en los últimos años lleva ya 18 años dirigiendo Wolfpack y quiere más en 2020.

«Como acabamos dio inicio a un nuevo año que nos va a ver en docenas de diferentes países de los cinco continentes, quiero agradecer a todo el mundo que ha estado involucrado en nuestro equipo en 2019 – los ciclistas, el personal , patrocinadores y aficionados. Hemos conseguido un total de 68 victorias y eran prominentes en las carreras más importantes del mundo – Monumentos y grandes vueltas – y eso sin la adición de los dos títulos conquistados por nuestros corredores en el Campeonato Europeo. Cuando se establece el ranking en octubre, estábamos otra vez en la parte superior de la Clasificación Mundial por Equipos, y que buena recompensa por todo el duro trabajo realizado.

Desde el inicio del equipo, hemos conseguido cerca de 750 victorias, pero no queremos parar y queremos más. Al entrar en nuestro 18º año – una actuación tan notable como la gran cantidad de victorias que han sido cosechando desde 2003 – nos estamos preparando para un nuevo capítulo, uno que esperamos sea más memorable y gratificante en términos de la cantidad y la calidad de ganar.

Al final del año pasado, dijimos adiós a varios ciclistas que han tenido una contribución grande e inolvidable para nuestro éxito en los últimos años y dimos la bienvenida a los nuevos en nuestra familia, once, para ser más precisos. No es algo nuevo, este es el curso de las cosas en el ciclismo y los deportes en general, pero tengo la mayor confianza de que poseemos la combinación correcta de los ciclistas con experiencia que puedan asumir la responsabilidad y la altura de las expectativas muy altas y la presión y jóvenes y prometedores talentos que tienen el deseo de hacer todo para ayudar al equipo.

Esperemos que 2020 sea otro año hermoso, que empecemos con el mismo entusiasmo, la ambición y la determinación que se han convertido en los rasgos de los Wolfpack».

Deja una respuesta