¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Ewan, De Buyst y Kluge renuevan dos años con el Lotto Soudal

El Lotto Soudal alarga el contrato a Ewan y dos de sus gregarios.Foto: Tom Peeters

En su campo de entrenamiento de Mallorca, el Lotto Soudal anunció la renovación de Caleb Ewan, Jasper De Buyst y Roger Kluge para las próximas dos temporadas. Los tres estaban vinculados al equipo belga hasta diciembre de 2020.

El australiano Caleb Ewan ganó 10 carreras la temporada pasada, incluidas dos y tres etapas en el Giro de Italia y el Tour de Francia, respectivamente. «Ya sabía, probablemente después de los primeros meses en el equipo, que me estaba muy bien y que quería continuar en el futuro. Eso fue incluso antes de que empezara a hacerlo bien con el equipo», dijo Caleb Ewan. «Los primeros meses de este año fueron muy bien. El equipo tenía mucha fe en mí y sabía que si trabajábamos bien juntos, las victorias comenzarían a llegar. Me sentí tan cómodo en el equipo que enseguida desde los primeros meses supe que, si llegaba la oportunidad y el equipo quería mantenerme, estaría feliz de renovar por un período más largo y que realmente podríamos trabajar juntos y trabajar hacia el futuro», añadió el australiano que ha completado su primer año en el equipo belga.

El corredor belga Jasper De Buyst y el actual campeón mundial de madison Roger Kluge, de Alemania, también extendieron sus contratos con el equipo, con dos años más. Con estas renovaciones Ewan seguirá rodeado de sus ayudantes en las llegadas masivas. «Obviamente traje a Roger conmigo y ya me he entendido con Jasper realmente bien en el equipo. Todos mis grandes triunfos este año llegaron con ellos dos ayudándome. Entonces, es muy importante para mí tenerlos para futuros éxitos también», concluyó Caleb Ewan.

Deja una respuesta