¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Scott presenta la nueva Addict RC 2020

La nueva bicicleta de Scott.Foto: Scott

Scott ha presentado la nueva Addict RC, que marca una nueva referencia en bicicletas de carretera para competición. Su peso extremadamente bajo, una estructura de carbono de prestaciones óptimas, la integración plena del guiado de los cables y sus rasgos aerodinámicos la convierten en una bicicleta de ensueño desde todos los puntos de vista.

La nueva SCOTT Addict RC está diseñada pensando en las necesidades de nuestro equipo del UCI World Tour, Mitchelton-SCOTT, y de cualquier ciclista con aspiraciones. ¿A qué esperas para decírselo a todo el mundo?

Desde su lanzamiento en 2008, la Addict RC ha sido una de las bicicletas de competición en carretera que más éxitos ha cosechado. La guinda del pastel fue la victoria de Simon Yates en la Vuelta a España 2018. La nueva Addict RC tiene todo lo que hace falta para ser la bicicleta de carretera de altas prestaciones perfecta. Si aspiras a ganar las carreras más prestigiosas del mundo, batir el récord de un trayecto virtual o enseñarle a tus compañeros tu puerto de montaña favorito, con la Addict RC lo tendrás más fácil para triunfar.

Deja una respuesta