¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

La Challenge de Mallorca confirma a 23 equipos

Marcel Kittel se llevó el último trofeo de la Challenge de Mallorca 2019.

La Challenge de Mallorca ha confirmado la participación de 23 equipos en la edición de 2020 que se disputará del 30 de enero al 2 de febrero en la isla balear. Habrá cinco conjuntos de la máxima categoría y nueve de ProContinental. El resto serán equipos Continentales más la selección española y la suiza.

En representación de la máxima categoría están el Movistar Team, el BORA hansgrohe, el Lotto Soudal, el Trek-Segafredo y el nuevo equipo World Tour, el Israel Cycling Academy. De los 19 equipos ProContinentales, además de los tres españoles, Burgos BH, Caja Rural – Seguros RGA y Fundación Euskadi, estarán el Bardiani CSF, Sport Vlaanderen Baloise, Wanty-Gobert, Arkéa Samsic, Gazprom Rusvelo y Neri Sottoli Selle Italia KTM.

Dentro de la participación de los conjuntos Continentales están los españoles del Kometa – Xstra y del Kern Pharma. Además de estos estarán también en la línea de salida de la Challenge de Mallorca el Canyon DHB Bloor Homes, el Sauerland, el Gios Kiwi Atlántico, el Work Service Cycling y el Swiss Racing Academy. Los últimos equipos son las selecciones que formarán España y Suiza.

Deja una respuesta