¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Corendon Circus ya tiene atados a 14 ciclistas para la temporada 2020

El Corendon Circus sigue ampliando plantilla de cara a la temporada 2020,Foto: Corendon Circus
  • Ciclistas worldtour: Sacha Modolo, Petr Vakoc, Floris de Tier y Louis Vervaeke.
  • Los líderes del equipo por puntos worldtour serían Mathieu Van der Poel y Sacha Modolo.

El Corendon Circus sigue ampliando plantilla de cara a la temporada 2020, donde Mathieu Van der Poel será su corredor de referencia para las clásicas de primavera y quien sabe si para las grandes vueltas… El pasado 9 de noviembre La Guía de Ciclismo confirmaba que había atado a cuatro ciclistas worldtour de primera línea para apoyar al holandés de cara a la próxima campaña: Sacha Modolo, Petr Vakoc, Floris de Tier Louis Vervaeke.

Tal y como confirman la web Cyclingfever, serían ya catorce las caras nuevas del equipo para la próxima campaña. A los fichajes de los cuatro corredores worldtour Sacha Modolo (EF Education First), Petr Vakoc (Deceuninck Quick Step), Floris de Tier (Jumbo Visma) Louis Vervaeke (Team Sunweb), se unirían otros diez ciclistas menos conocidos que llegarían de la categoría continental y sub23.

La última confirmación sería la del sprinter alemán Alexander Krieger (28 años de edad) procedente del Leopard Pro Cycling Ale, que se uniría a las ya confirmaciones de Antoine Benoist, Alexander Richardson (Canyon DHB), Kristian Sbaragli (Israel Cycling Academy), Oscar Riesebeek (Roompot Charles),  Senne Leysen (Roompot Charles),  Ryan Cortjens, Ben Tulett, Samuel Gaze,  y Scott Thwaites (Vitus Pro Cycling).

Con el fichaje de los 14 ciclistas, la plantilla del Corendon Circus pasaría a tener un total de 28 ciclistas, donde predominarían los corredores belgas y donde los líderes del equipo por puntos worldtour serían Mathieu Van der Poel y Sacha Modolo.

Deja una respuesta