¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Peter Sagan desvela sus planes para la temporada 2020

Sagan debutará en 2020 en Argentina.Foto: BORA

El BORA hansgrohe realizó la presentación para la temporada 2020 en la ciudad alemana de Kolbermoor y en ella destacó principalmente Peter Sagan, que desveló lo que le espera el nuevo año. El eslovaco comenzará la temporada en Argentina en la Vuelta a San Juan y la terminará con los Juegos Olímpicos de Tokio.

«Tengo muchas ganas de correr el Giro de Italia por primera vez. Mi programa de carreras ha cambiado un poco, por ejemplo, no competiré en Australia. Además del Giro, mis objetivos seguirán siendo los mismos que todos los años: los clásicos en primavera y el Tour de Francia», explicó Sagan. A estos hay que añadir la cita de Tokio.

Sagan también desveló que hará varias concentraciones en altura entre las clásicas y las grandes vueltas: «Comenzaré en Argentina, luego haré una concentración en altitud, las clásicas, otra concentración, el Giro, otra fase de entrenemiento y luego el Tour de Francia».

Sobre los Juegos Olímpicos de Tokio dijo que lo ve «bastante dificil» debido a la dureza del recorrido pero «en los Juegos Olímpicos nunca se sabe lo que puede pasar». El eslovaco espera cuajar una buena temporada 2020 después de haber realizado su peor año desde 2009 cuando no logró ninguna victoria. En 2019 sólo ha podido sumar cuatro hasta llegar a las 113.

Deja una respuesta