¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Bahrain Merida pasa a llamarse Bahrain McLaren en 2020

Después de tres años con Merida como patrocinador en 2020 le sustituirá McLaren.

Como reflejo de su nueva sociedad conjunta, el equipo de ciclismo profesional de Bahrein Merida competirá en 2020 como el equipo de Bahrein McLaren. Detrás del nuevo nombre del equipo hay una serie de cambios en la estructura del equipo.

A pesar de que Merida Bikes deja de ser patrocinador principal del equipo en favor de McLaren la marca de bicicletas seguirá siendo el proveedor oficial y socio técnico valioso, brindando al equipo los mejores medios posibles. Merida ha sido el patrocinador principal durante las tres primeras temporadas pero la llegada de la nueva marca ha provocado que den un pasó hacia atrás.

Milan Erzen, Director General Conjunto, comentó que «este momento marca una nueva y emocionante fase en la historia de nuestro equipo». Sobre el nuevo nombre del equipo dijo que «Bahrein McLaren refleja la nueva asociación y todo el equipo, desde los corredores hasta el personal, espera representar a la marca de nuestro nuevo equipo. Estamos seguros de que la nueva asociación traerá una nueva motivación y acelerará las ambiciones del equipo para competir en la cima. McLaren contribuirá en gran medida a optimizar la tecnología, gestionar el alto rendimiento humano y desarrollar actividades estratégicas de marketing y comunicación con el objetivo de construir una marca duradera y exitosa en el ciclismo profesional».

Deja una respuesta