¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Travis McCabe correrá en 2020 en el Israel Cycling Academy

McCabe debutará en World Tour en 2020.Foto: Getty Images

El Israel Cycling Academy ha anunciado la incorporación del experimentado ciclista Travis McCabe procedente del Floyd’s Pro Cycling. El estadounidense de 30 años debutará en 2020 en la máxima categoría del ciclismo profesional. A pesar de haber debutado en 2013, relativamente tarde, acumula ya nueve triunfos, cuatro en el Tour de Utah.

El velocista ha firmado un contrato de un año en el que espera poder aumentar su palmarés. El estadounidense McCabe nació en un pequeño pueblo de Prescott (Arizona) y comenzó en el ciclismo un poco más tarde: «Me mudé a Tucson en 2010 y decidí seguir mis sueños. Diez años después por fin los estoy viviendo con Israel Cycling Academy».

Durante su carrera ciclista McCabe ha seguido las actuaciones de la Academia. «ICA siempre ha corrido en los Estados Unidos y siento que siempre he competido contra ellos en las carreras internacionales, así que es bastante genial formar parte del equipo, sobre todo ahora que Israel Cycling Academy ha dado el paso a WorldTour».

Sobre sus objetivos en 2020 dijo que «son, ante todo, ser un valioso compañero de equipo y embajador para la Academia de Ciclismo de Israel, pero también quiero probarme a mí mismo en Europa».

Deja una respuesta