¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Astana correrá con bicicletas Wilier Triestina

El Astana usará a partir de 2020 las bicicletas Wilier Triestina.Foto: Astana

Después de romper la asociación que le unía con Argon 18, el Astana Pro Team ha anunciado que a partir de 2020 comenzará a utilizar las bicicletas Wilier Triestina. El equipo kazajo World Tour empezará a competir en las bicicletas de la marca italiana de bicicletas en su 15ª temporada en el nivel más alto de ciclismo profesional.

La colaboración con la empresa Rossano Veneto, nacida de objetivos deportivos ambiciosos compartidos, será amplia, tanto en términos de duración como de las áreas abordadas. Si bien Wilier Triestina proporcionará inicialmente sus mejores productos de carreras de la colección 2020 (es decir, Wilier 0 SLR y Wilier Turbine), con el tiempo, el equipo Astana Pro estará cada vez más involucrado en el diseño de productos, y especialmente en el desarrollo de nuevas bicicletas, con el objetivo de aumentar aún más el ya excelente nivel de innovación presente en las bicicletas Wilier.

Alexandr Vinokourov, director del Astana, mostró su satisfacción tras alcanzar este acuerdo: «Me alegra mucho que empecemos a trabajar con Wilier Triestina. Es una empresa muy exitosa con una larga historia y siempre ha sido una empresa familiar. Esto encaja perfectamente con la mentalidad del personal y los corredores del Astana Pro Team».

El excorredor también se mostró contento después de probar las bicicletas: «Hemos probado sus bicicletas de carretera y contrarreloj, ambas son una excelente pieza de equipo. En Astana Pro Team, esperamos que esta bicicleta nos ayude a ganar aún más carreras el próximo año».

Por su parte, Andrea Gastaldello , CEO de Wilier Triestina, dijo que «estamos orgullosos de anunciar este acuerdo que estamos seguros jugará un papel central en el crecimiento y el éxito general de Wilier Triestina. El equipo profesional de Astana comparte concretamente nuestra ambición de volver a ganar las mejores carreras del mundo».

Deja una respuesta