¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Burgos BH desvela el maillot para la temporada 2020

El Burgos BH presentó el maillot que lucirá en 2020.Foto: Burgos BH

Las instalaciones del Hotel Ciudad de Burgos han acogido estos días la primera concentración del equipo Burgos BH de cara a la temporada 2020. Además, han desvelado la que será su equipación Mobel Sport para el próximo año que mantiene el color morado con detalles rojos en las mangas.

En la rueda de prensa se ha firmado la renovación de patrocinio por tres años entre el equipo ciclista y el Hotel Ciudad De Burgos y el Hotel Gran Bilbao, uno de los más veteranos apoyos del Burgos BH y la verdadera «casa» del equipo.

A la vez que se ha firmado el acuerdo se ha presentado el maillot que vestirá el equipo Burgos BH en la temporada 2020. Se trata de un diseño de Mobel Sport que mantiene el característico morado, los logos en blanco y detalles en rojo en las mangas. Una apuesta por renovar un motivo que ha gustado tanto al equipo como al aficionado.

Tras esta concentración el equipo burgalés volverá a reunirse en enero para poner a punto los últimos detalles antes de arrancar la temporada 2020.

Tags:

Deja una respuesta