¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Ethan Hayter, cuarto fichaje del Team INEOS para la temporada 2020

Ethan HayterFoto: Team INEOS
  • Ethan Hayter se convierte así en el cuarto fichaje del Team INEOS para la campaña 2020 tras las confirmaciones de Carlos Rodríguez, Richard Carapaz y Brandon Rivera.

El conjunto británico del Team INEOS sigue haciendo oficiales fichajes de jóvenes estrellas para la próxima temporada. Y hoy ha sido el turno del joven Ethan Hayter, considerado como uno de los jóvenes con más futuro del ciclismo británico, quien a sus 21 años de edad ha hecho una magnifica temporada tanto en piasta como en carretera.

Hayter ha logrado ya dos victorias de etapa en el Giro Baby y una el Tour del Porvenir, así como la general en A Través de les Hauts de Francia por debajo del nivel 23. Por si fuera poco  en la pista ha cosechado importantes triunfos como los títulos nacionales de Omnium y Scratch, así como plata en el Madison en la Copa del Mundo de Pista en Glasgow. El ciclista nacido en Londres se ha marcado como objetivo para 2020 los Juegos Olímpicos de Tokio antes de centrarse en la carretera, y cree que el INEOS es el lugar ideal para seguir creciendo en 2020.

«Es el mejor lugar para comenzar mi carrera como profesional y el mejor equipo para estar en las Olimpiadas el próximo año. El Team INEOS tiene grandes corredores donde inspirarme. Además Egan, Pavel y Tao tienen oportunidades en las grandes vueltas y eso me motiva. Además me motiva ver a ciclistas como Chris Lawless, uno de mis rivales hace pocos años, ganando carreras de prestigio como el Tour de Yorkshire».

Además Hayter añadió que “el Giro Baby y el Tour del Porvenir son las carreras más grandes en el nivel de menores de 23 años y gané etapas en ambos, así que eso fue un gran impulso de confianza para la nueva temporada “en el Baby Giro fui sexto en una de las etapas de montaña, por lo que tendré que conocer los próximos años cuales son mis objetivos como ciclistas así como descubrir qué tipo de carreras me convienen más”.  Ethan Hayter se convierte así en el cuarto fichaje del Team INEOS para la campaña 2020 tras las confirmaciones de Carlos Rodríguez, Richard Carapaz y Brandon Rivera.

Deja una respuesta