¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Burgos BH ficha a Juan Felipe Osorio para 2020

Osorio ha firmado por una temporada con el Burgos BH.

El Burgos BH ha confirmado el fichaje del colombiano Juan Felipe Osorio con el que en principio el conjunto burgalés cierra la plantilla de cara a la temporada 2020. Llega procedente del UD Oliveirense/InOutbuild tras haber iniciado la temporada 2019 con el desaparecido Manzana Postobón.

En su extenso palmarés ya figuran varios puestos de honor en el Tour de China, la Vuelta a Portugal e incluso posiciones elevadas en una Vuelta a España tan exigente como la de 2017. Con la promesa de aportar su buen hacer en la montaña al equipo Burgos BH, será una de las referencias del equipo en este terreno y dará presencia cuando sea el turno de los más escaladores.

Osorio explicó su incorporación al Burgos BH: «Es una alegría inmensa poder formar parte de este proyecto y estoy muy contento de poder entrar en esta gran familia. Quiero aportar y dar mi mejor versión al Burgos BH, seguir aprendiendo del ciclismo europeo y del resto de grandes compañeros del equipo».

El director del Burgos BH, Julio Andrés Izquierdo, resaltó «las buenas posiciones que ha logrado hasta ahora. Es una apuesta valiente del equipo pero sin duda un corredor que nos puede dar alegrías y que esperemos esté a la altura de nuestras expectativas».

Deja una respuesta