¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Alex Dowsett, nuevo fichaje para el Israel Cycling Academy

Foto: Getty Images
  • El británico ha firmado únicamente para la temporada 2020

El Israel Cycling Academy ha anunciado que el ciclista británico, Alex Dowsett, correrá en sus filas la próxima temporada. Alex había pasado los dos últimos años en el en Katusha-Alpecin y tras enterarse de que podía desaparecer, pensó en retirarse. El Israel Cycling Academy compró la plaza World Tour y ahora han decidido dar una oportunidad a Alex.

«Creo que el Israel Cycling Academy es un equipo con un enfoque puesto en el gran rendimiento de sus ciclistas”, explicaba Alex en un comunicado publicado por su nuevo equipo.

El gran objetivo de la temporada para Alex serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras finalizar en la quinta posición en la contrarreloj del Campeonato Mundial de Yorkshire.

«Espero con ansias mi participación en los Juegos Olímpicos. Obviamente, primero necesito ser seleccionado para el equipo nacional. Después, quiero ganar la medalla de oro en Tokio. El Israel Cycling Academy es el equipo perfecto para estos objetivos», declaró Alex en referencia a su futura participación en Tokio 2020.

Deja una respuesta