¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jasper De Plus y Alexander Evans se unen al Wanty – Gobert

El Wanty - Gobert se refuerza con dos nuevos jóvenes.Foto: Wanty

El Wanty – Gobert ha anunciado la contratación de Jasper De Plus y Alexander Evans de cara a las dos próximas temporadas. El belga De Plus llega procedente del Home Solution – Soenens, y el australiano Evans hace la transición del equipo Continental de SEG Racing Academy.

El hermano menor de Laurens, Jasper De Plus, de 22 años, concluyó su última temporada en la categoría sub 23 con una victoria en el Chrono des Nations. El belga mostró sus capacidades en la prueba contrarreloj a principios de la temporada con una medalla de plata en el campeonato belga de contrarreloj. También acabó segundo en la contrarreloj individual del Tour de cinco días de Flandes Oriental donde terminó el segundo en la clasificación general.

El belga dijo que «estoy muy entusiasmado por comenzar esta nueva experiencia, esperando que el equipo me guíe en mis primeros pasos en el pelotón profesional».

Alexander Evans, de 22 años, enseñó sus facultades como escalador en los Alpes y en los Pirineos durante su primera temporada en suelo europeo. Compitiendo para el equipo nacional en la categoría sub 23, ganó una etapa en el Tour del Porvenir en la cima de Méribel, después de un segundo lugar en La Planche des Belles Filles en el Tour d’Alsace. El australiano dijo que «estoy emocionado y orgulloso de ser seleccionado para viajar en Wanty Gobert – Tormans. Como profesional de primer año, aspiro a aprender de los ciclistas más experimentados del equipo». 

Deja una respuesta