¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Fran Montero y Francisco Peñuela, dos juniors para el Pelotón Tenerife

Montero es un buen escalador.Foto: A. Carrera

El Pelotón Tenerife – Pizzería Española continua confirmando corredores para la temporada 2020 y ahora ha sido el turno de Fran Montero y Francisco Peñuela. Los dos proceden de junior y tienen 18 años lo que provoca que la media de edad de la plantilla actual sea de 22 años.

Fran Montero (2001) ha competido con el equipo Salchi-Nissan Iberauto en las mejores pruebas nacionales del calendario junior. Tras llevarse la montaña en la Vuelta Ciclista a la Subbética o la primera etapa de la Challenge Montaña de Asturias, aspira ahora a confirmar su buen hacer en los terrenos más exigentes y explicó cuáles son sus motivaciones para 2020: «Estoy muy motivado porque creo que el equipo Tenerife me va a dar experiencia y aprendizaje la próxima temporada».

Por su parte, el joven Francisco Peñuela (2001) llega desde Venezuela. Debuta en categoría sub 23 tras una exitosa temporada como junior y grandes perspectivas. Su prestación en carreras como el Clásico Estrellas del Futuro en Colombia, donde ganó las tres etapas y la general, o las victorias en Omnium y Madison en el Campeonato de Pista, permiten confiar en él como un baluarte para la temporada 2020 en la que además tendrá la oportunidad de mostrar su juventud.

Deja una respuesta