¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Alé Cycling vestirá al Movistar Team a partir de 2020

Foto: PhotoGómezSport
  • El acuerdo ha sido firmado entre ambas partes y dará comienzo en la próxima campaña

La marca italiana, Alé Cycling ha llegado a un acuerdo con el Movistar Team para que los ciclistas del equipo español luzcan todo el equipamiento de competición de la marca veronesa en las carreras World Tour a partir del inicio de la próxima campaña.

Alé formalizó dicha unión con el equipo español WorldTour durante su «Gran Galà Alé», la reunión conmemorativa anual de la marca, celebrada el sábado 16 de noviembre en el corazón de Verona, en el Palazzo della Gran Guardia.

La marca italiana pondrá a disposición del Movistar Team su experiencia en la confección textil en el deporte, puesta en valor a través de la gama de competición PRR. Dicha línea combina un ajuste perfecto a la anatomía del deportista con la máxima ligereza en los materiales, transpirabilidad y funcionalidad, buscando siempre ser un apoyo que facilite al corredor ir un paso más allá en su rendimiento deportivo.

Diseño secreto

El diseño y los detalles de la nueva equipación que vestirá Movistar Team permanecen todavía en secreto, aunque durante la Gala celebrada se desvelaron algunos pequeños detalles, como el color principal de la equipación, que volverá a ser azul claro y marino. El diseño oficial de la equipación de Movistar Team 2020 será desvelado en el acto oficial de presentación del equipo, el jueves 19 de diciembre en Madrid

«Es para nosotros un gran placer anunciar un acuerdo de tanta importancia como el que ahora llevamos a cabo con el Movistar Team. Hemos trabajado duro para ofrecer al equipo materiales del máximo rendimiento y con importantes avances tecnológicos, y creemos que el equipamiento que disfrutará el equipo es de la máxima calidad que se puede encontrar hoy en día en el mundo del textil. Los corredores y corredoras del equipo van a lucir un estilo inconfundible y muy particular, que va a elevar a ambas partes y nos va a permitir experimentar, mejorar juntos e intercambiar toda la información necesaria para dar nuestro máximo. Y también queremos que todos los aficionados al ciclismo se beneficien con dichos avances, que disfruten de un equipamiento mejor gracias a nuestra unión con un equipo de este calibre», explicó Alessia Piccolo, CEO de APG, la compañía matriz de la que forma parte la marca Alé.

“Esta unión con Alé permite al Movistar Team seguir ampliando horizontes para el futuro. Introducirnos en el adn de Alé, una marca siempre preocupada por la funcionalidad y el estilo, y contar con su apoyo nos ayudará a seguir comunicando nuestros valores por el mundo. Alé es una marca atractiva, y juntos podremos convertir nuestra equipación en un objeto de deseo, tanto para profesionales como para aficionados. No podríamos tener un aliado mejor en ese sentido”, expresó Juan Pablo Molinero, Director de Marketing del Movistar Team.

Deja una respuesta