¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

ROTOR celebra su 25 cumpleaños

Foto: ROTOR

En el año 1994 nació ROTOR, una empresa creada con el objetivo de brindar soluciones a los ciclistas para mejorar su rendimiento en la bicicleta, permitiéndoles pedalear más rápido, más fuerte y más tiempo.

Pablo Carrasco, cofundador de ROTOR, explica: “En estos 25 años, hemos hecho muchos amigos, algunos que tal vez eran bebés cuando empezamos…Otros eran nuestros ídolos sobre la bicicleta. Sin haber sido ciclista, formar parte de este mundo que nos apasiona, sigue siendo maravilloso cada día. Trabajar en estrecha colaboración con los atletas de élite es una parte esencial de la historia de ROTOR y tenemos la suerte de contar con varios campeones del Mundo y ganadores de las grandes Vueltas entre la familia ROTOR.”

Ignacio Estellés, también cofundador de ROTOR comenta: «Estos 25 años han sido únicos, apasionantes en el reto de ayudar a miles de ciclistas a ser mejores. Y ahora más motivados que nunca, seguimos comprometidos en desarrollar productos excepcionales tanto para atletas de élite como para ciclistas aficionados. Cuando se juntan la innovación, el corazón y la fe, no conocen límites”.

Producto de vanguardia

ROTOR está establecido como líder del mercado en potencia metros para que el ciclista pueda evaluar su estado físico de la manera más precisa y ver dónde pueden realizar mejoras esenciales en su técnica.

Desde el desarrollo de los platos ovalados originales, la historia de ROTOR siempre ha tratado de ofrecer algo nuevo y único al mercado del ciclismo. Ahora, han dado un gran paso con el lanzamiento del exclusivo Grupo hidráulico 1×13.

El grupo 1×13 de ROTOR es una plataforma modular por varias disciplinas incluyendo carretera, gravel y MTB e incluye un cambio trasero revolucionario, una selección de cassettes de élite, bujes específicos de 13 velocidades y los medidores de potencia, bielas y platos más sofisticados del mundo.

Sorteo redes sociales

Desde ROTOR quieren que sus seguidores celebren los 25 años junto a ellos. Con este objetivo han anunciado que van a sortear 25 juegos de sus platos ovalados Q RINGS entre sus seguidores en redes sociales.

 

Tags:

Deja una respuesta