¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Arkéa – Samsic usará bicicletas Canyon en 2020

Bicicleta Canyon que utilizará Warren Barguil.

El Arkéa – Samsic ha anunciado que en 2020 cambiará la marca de bicicletas y sus ciclistas usarán la marca Canyon a partir del 1 de enero. El acuerdo firmado entre el equipo francés y los alemanes es para las próximas dos temporadas. Durante estos años la escuadra francesa utilizaba bicicletas BH.

Emmanuel Hubert, Director General de Arkéa – Samsic, dijo que «Canyon es una marca premium, innovadora y probada con años de experiencia en el circuito profesional». Hubert se mostró contento tras este acuerdo: «Estamos realmente orgullosos y entusiasmados de poder trabajar tan estrechamente con un líder de la industria como Canyon y representarlos. en las carreras profesionales».

Roman Arnold, fundador y CEO de Canyon Bicycles, comentó que «el ciclismo profesional impulsa a Canyon como empresa y como marca. Nuestro compromiso con el pelotón profesional nos motiva a pensar siempre de manera innovadora, a superar los límites de la tecnología y la ingeniería, y poner todo nuestro conocimiento, experiencia y experiencia en la creación de bicicletas líderes en su clase y ganadoras de carreras». Arnold se acordó de los líderes del equipo francés: «Con Warren Barguil, Nairo Quintana y Nacer Bouhanni, tenemos una alineación talentosa para la próxima temporada que traerá una gran profundidad de talento, experiencia y liderazgo a la carretera».

Deja una respuesta