¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Shotaro Iribe, último fichaje del NTT Pro Cycling

Iribe es el primer nipón en en la historia del equipo sudafricano.

Después de cerrar la plantilla el NTT Pro Cycling ha realizado una nueva incorporación con el fichaje del japonés Shotaro Iribe. El nuevo ciclista del equipo sudafricano llega procedente del Shimano Racing Team de su país, donde ha militado las últimas ocho temporadas. En 2019 se ha proclamado campeón de Japón en ruta.

Shotaro Iribe, de 30 años, es un corredor experimentado del Circuito Asiático UCI y dará el salto por primera vez a un equipo World Tour. Será el primer nipón en la historia del NTT.

Iribe ha destacado en las dos últimas temporadas con el Shimano donde además del campeonato de su país también ha logrado triunfos en el Tour de Tailandia y en el Tour de Kumano. El japonés estaba eufórico tras confirmarse su fichaje: «Estoy muy feliz de poder unirme a NTT Pro Cycling. Este es el desafío que he deseado desde que comencé a correr en bicicleta. No hay palabras para describir lo feliz que estoy».

Douglas Ryder, director del equipo, dijo que «estamos encantados de que Shotaro, el campeón japonés, se una a nuestro equipo. El tiempo que pasamos en Tokio ha sido enormemente satisfactorio».

Deja una respuesta