¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Santiago Buitrago Sánchez y Fred Wright, nuevos fichajes para el Bahrain Mérida

Santiago Buitrago, nuevos fichajes para Bahrain Mérida
  • El equipo ya ha anunciado los fichajes de Mark Cavendish (Dimension Data), Marco Haller (Katusha Alpecin), Eros Capecchi (Deceuninck Quick Step), Kevin Inkelaar (Groupama FDJ),  Mikel Landa (Movistar Team), Pello Bilbao (Astana), Rafael Valls (Movistar Team), Scott Davies (Dimension Data) y Wout Poels (Team Ineos).

El conjunto Bahrain Mérida sigue incorporando ciclistas a su plantilla 2020 y ayer anunció la incorporación de dos jóvenes promesas para la temporada próxima: los neos Santiago Buitrago Sánchez y Fred Wright. Con estas dos incorporaciones ya son once las caras nuevas del equipo, quien ya ha anunciado los fichajes de Mark Cavendish (Dimension Data), Marco Haller (Katusha Alpecin), Eros Capecchi (Deceuninck Quick Step), Kevin Inkelaar (Groupama FDJ),  Mikel Landa (Movistar Team), Pello Bilbao (Astana), Rafael Valls (Movistar Team), Scott Davies (Dimension Data) y Wout Poels (Team Ineos).

Una pequeña revolución que vivirá uno de los conjuntos que más ciclistas incorpora a su escuadra, como ya ha pasado con otros equipos como el Movistar Team, y donde habrá cuatro ciclistas españolas: Cortina, Landa, Bilbao y Valls. «Estamos encantados de que estos jóvenes corredores se hayan unido al Bahrain Mérida y sean parte de su estructura los próximos años. Estamos convencidos de que jugarán un papel fundamental en la configuración del equipo, y esperamos brindarles el entorno adecuado para prospera” afirmaba el gerente del equipo Brent Copeland.

SANTIAGO BUITRAGO Y FRED WRIGHT

Santiago Buitrago es un joven escalador colombiano de 20 años que disputó la temporada pasada en el equipo italiano sub23. Sus habilidades de escalador llamaron la atención de nuestro personal técnico y la gestión del equipo junto con sus sólidos resultados en el Giro della Valle d’Aosta y su victoria en Lamporecchio.

Además llega también el ciclista británico de 20 años, Fred Wright, quien ya ha experimentado el pelotón profesional después de unirse a un equipo de WorldTour como stagiare en agosto de 2019. Fred tiene experiencia en pista, pero anunció firmemente su transición a la carretera al haber ganado una etapa en el Giro Ciclistico de Italia y el Tour del Porvenir. En las categorías junior y sub23, Fred logró victorias en el Tour Junior de Gales y Ronde de l’Oise, donde también ganó una etapa y la clasificación de jinete joven.

Deja una respuesta