¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Giro, Juegos Olímpicos y Mundial, los objetivos de Nibali en 2020

Vincenzo Nibali ya tiene definidos sus retos para 2020.

El italiano Vincenzo Nibali ya ha fijado los grandes objetivos que tendrá en 2020 con el Trek Segafredo, su nuevo equipo después de tres años en el Bahrain Merida. El ciclista que cumplirá 35 años el jueves ha fijado sus metas en el Giro de Italia, los Juegos Olímpicos y el Mundial por lo que no estará en el Tour de Francia.

El director general del Trek Segafredo, Luca Guercilena, lo confirmó en una entrevista para La Gazzetta dello Sport: «El Giro de Italia, los Juegos Olímpicos de Tokio y el Mundial en Suiza, estos son los objetivos de Vincenzo». En esta temporada acabó el segundo en el Giro de Italia y Nibali tratará de volver a ganar una carrera que ha ha conseguido en dos ocasiones (2013 y 2016). La edición de 2020 se ajusta a su perfil de escalador con tres etapas de montaña en la última semana.

Su participación en los Juegos Olímpicos lo descartaría para el Tour de Francia debido a que se disputan seis días después de terminar la ronda francesa. Y el último gran objetivo de «El Tiburón» serán los Mundiales que se celebran en Suiza. En las últimas temporadas Nibali ha participado en dos grandes vueltas por lo que podría correr la Vuelta a España, previa al Mundial.

Deja una respuesta