¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

La Vuelta a Murcia tendrá dos etapas en su edición de 2020

Murcia, final de la vuelta ciclista a la región.
  • La decisión de tener únicamente dos etapas ya ha sido trasladada a la UCI para que la autorice

La Vuelta Ciclista a la Región de Murcia – Gran Premio Banco Sabadell ha anunciado que en 2020 la carrera únicamente tendrá dos etapas, en lugar de las tres inicialmente previstas. La prueba en tierras murcianas se disputará el 14 y el 15 de febrero finalizando, como ya es tradición en esta carrera, en la Gran Vía Salzillo de Murcia.

La organización está trabajando ya en confeccionar el recorrido de las dos etapas. El objetivo es que la primera etapa tenga un final en alto, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que sea una contrarreloj individual.

La Vuelta a Murcia había solicitado a la Unión Ciclista Internacional en primera opción que en 2020 su carrera contará con tres etapas, pero los daños ocasionados por DANA acontecida en la Región de Murcia el pasado mes de septiembre han afectado a gran parte de los ayuntamientos con los que los organizadores habían contactado. Este ha sido el motivo de la decisión de únicamente dos etapas, la cual ya se ha trasladado a la UCI para que esta autorice la prueba.

Deja una respuesta