¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Sam Bennett rompe con el Bora y apunta al Deceuninck Quick Step

  • El ciclista irlandés ha decidido desvincularse del equipo alemán en el que ha permanecido los últimos 6 años

Sam Bennet ha decidido desvincularse del equipo en el que ha corrido los últimos seis años, el Bora – Hansgrohe. Esta decisión ha llegado por sorpresa al equipo alemán debido a que Sam tenía firmado con el equipo un precontrato para continuar en sus filas en la temporada 2020.

Todo parece indicar que Sam Bennet correrá la temporada que viene en el Deceuninck QuickStep. Los rumores indican que el equipo belga habría llegado a un acuerdo verbal con el irlandés antes de que este anunciara que rompía con el Bora, según las declaraciones de Patrick Lefevere, director deportivo del Deceuninck QuickStep, realizadas a la prensa belga.

Uno de los principales motivos que habría llevado al sprinter a tomar la decisión de abandonar el Bora es que, entre los dos líderes del equipo, Pascal Ackermann y Peter Sagan, el irlandés no ha podido participar en 2019 ni en el Giro de Italia ni en el Tour de Francia. Su única participación en una grande en 2019 fue en La Vuelta a España en la que logró dos victorias de etapa.

Deja una respuesta